ARGENTINA 1-0 BRASIL 
Con gol de Messi, Argentina volvió a ganarle a Brasil en el amistoso disputado en Arabia Saudita

En una nueva edición del clásico sudamericano, la albiceleste comandada nuevamente por Lio Messi supo aguantar a Brasil en un cruce que tuvo mucha fricción y poco nivel de juego el Riad, la capital de Arabia Saudita.
La Pulga puso en ventaja al conjunto de Scaloni, reaccionando rápidamente al rebote de Alisson Becker luego del penal pateado por él a los 13 minutos de la primera etapa. Por su parte, Gabriel Jesús tuvo la misma oportunidad minutos antes pero pateó desviado al enfrentar desde los doce pasos a Esteban Andrada.
Previo a la posibilidad que desaprovechó el delantero brasileño del Manchester City, se observó la falla del equipo de Scaloni más marcada: desatención de Juan Foyth sobre el lateral derecho perdiendo el balón al intentar salir jugando e imprudencia de Leo Paredes al querer cubrir el error con fuerza desmedida produciendo el contacto sobre Roberto Firmino. Por suerte salió barato ante la mala ejecución.
Ya en el segundo tiempo, y aprovechando a un deslucido equipo de Tité, Argentina se adueñó de la pelota con el protagonismo en el medio campo de Paredes, De Paul y Ocampos. Tanto el ex Boca como ex River, fueron quienes tuvieron diferentes situaciones exigiendo al guardameta del Liverpool en lo que fueron las chances más claras del complemento.
Así la selección regresó al triunfo ante su eterno rival luego de la caída por Copa América, con Messi vistiendo los colores nacionales en el debut de nueva indumentaria y dejando atrás la sanción impuesta por Conmebol. Ganarle a Brasil es motivo de alegría en cualquier circunstancia. Y Argentina sigue sumando confianza en la gestación de la Selección de Scaloni.