CANIGGIA RECORDÓ EL GOL A BRASIL EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

“El hijo del viento” revivió el instante en el que dejó en ridículo a Taffarel provocando un particular comentario de Diego.

“…Están llorando desde Italia hasta hoy…”, sonó en cada sede de la copa del mundo Brasil 2014 en alusión al tanto que Cani le convirtió a La Verdeamarela cuando faltaban menos de 15 minutos para el cierre del encuentro en Italia ’90. Es que no daba para menos recordar, en ese entonces, 24 años después y hacerlo aún hoy, lo que fue ese choque por los octavos de final en el que Brasil no solo llegaba como amplio favorito por haber triunfado en sus 3 partidos de la fase de grupos, sino que además dominó claramente al conjunto de Carlos Bilardo, antes e incluso después de la ventaja Argentina, haciendo protagonistas a los postes y al mismo Goycochea.Con respecto a este suceso memorable, Claudio Paul Caniggia subió a su cuenta de Instagram @ClaudioCaniggia7, el enganche ante Cláudio Taffarel y la posterior definición que sentenció aquel cruce.
Pero la anécdota no termina ahí. Aprovechando el posteo, Diego Armando Maradona, con quién conformó una de las duplas más recordadas de la historia del fútbol, le recriminó nuevamente la expresión en el festejo. “No podés festejarlo así hdp… yo todavía lo estaría gritando”, comentó Pelusa que ya había remarcado en varias entrevistas cómo le llamó la atención esta situación.No está de más destacar que fue el último partido entre Argentina y Brasil en la máxima competición del planeta, lo que justifica continuar con el recuerdo y porque “…nunca nos vamos a olvidar, que el Diego los gambeteó y el Cani los vacunó…”.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Claudio Paul Caniggia™ (@claudiocaniggia7) on