Gerónimo Rulli le dio el empate al Aleti 
El grosero error de Gerónimo Rulli en el Atlético de Madrid vs. Villarreal por LaLiga

El Atlético de Madrid de Rodrigo de Paul y Joaquín Correa, rescató un punto sobre el cierre del encuentro con Villarreal, gracias a un error compartido de Gerónimo Rulli con su compañero Aïssa Mandi.

Para Gerónimo Rulli, la citación a la Selección Argentina para la triple fecha de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas, no se da en el mejor contexto. En el partido que disputó con Villarreal ante el Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, cometió un error sobre el cierre que le costó el triunfo.

El resultado estaba 2 a 1 (goles de Manu Trigueros y Arnaut Groeneveld para el Submarino y Luis Suárez para el Colchonero) para los dirigidos por Unai Emery, hasta que en la última jugada del cruce, un pelotazo desde atrás de mitad de cancha que lanzó Saúl Ñíguez que no tenía destino para ninguno de sus compañeros, Aïssa Mandi bajó con la cabeza intentando encontrar al arquero argentino que justo en ese momento se corrió de la valla y la terminó yendo a buscar adentro, evitando así, lo que hubiera sido el triunfo.

De esta manera el Atlético de Madrid de Rodrigo De Paul, Ángel Correa y el entrenador Diego Pablo Simeone, mantuvo el invicto y se sostiene como uno de los integrantes del pelotón de arriba de la tabla de posiciones. Por su parte, el Villarreal de Gerónimo Rulli y Juan Foyth, se ubican en el puesto 11 con apenas tres unidades.

Fallo del TAS habilita a los jugadores argentinos a viajar para las Eliminatorias Conmebol

El TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) falló en contra de LaLiga y a favor de la FIFA, por lo que los jugadores que son parte de los equipos que compiten en el campeonato español, no tendrán inconvenientes para incorporarse a la Selección Argentina para los tres partidos por Eliminatorias Conmebol Sudamericanas que tendrán lugar en la primera quincena de septiembre.

¿Cuándo juega la Selección Argentina por Eliminatorias Sudamericanas?

La Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni tiene en el mes de septiembre, tres compromisos por las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas. Primero frente a Venezuela el jueves dos en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de ciudad de San Cristobal a las 21:00 (ARG), segundo contra Brasil el domingo cinco en el Arena Corinthians de San Pablo a las 16:00 (ARG) y tercero con Bolivia el jueves nueve en el Estadio Monumental de Buenos Aires a las 20:30 (ARG).