Palacios, baja en Argentina 
Malas noticias para Lionel Scaloni: Exequiel Palacios sufrió una lesión en su tobillo derecho

El exvolante de River Plate Exequiel Palacios quedó descartado para la triple fecha de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas, al sufrir una lesión en su tobillo derecho en el partido que Bayer Leverkusen debió disputar ante Ferencváros por la UEFA Europa League. Así, Lionel Scaloni pierde una alternativa en el mediocampo.

Por: Germán Carrara

Lionel Scaloni deberá rebuscárselas en el mediocampo para la triple jornada que la Selección Argentina afrontará por las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas contra Paraguay, Uruguay y Perú, en la primera quincena de octubre, porque se confirmó la baja de Exequiel Palacios.

El volante surgido de River Plate estuvo presente en el partido que su equipo Bayer Leverkusen jugó contra el Ferencváros y, lamentablemente, no solo fue noticia por el tanto que anotó en el primer tiempo para el triunfo por 2 a 1 en la primera fecha de la zona de grupos de la UEFA Europa League.

Exequiel Palacios tuvo que ser reemplazado en el complemento por una dolencia que sintió en su tobillo derecho, la cual se constató, tras chequeo médico del área pertinente del elenco alemán, que se debió a la rotura del ligamento externo. De acuerdo al parte, si bien está sujeto a su evolución, el jugador argentino necesitará, por lo menos, un mes de inactividad para recuperarse.

Joaquín Correa también preocupó a Lionel Scaloni

El otro futbolista que también encendió las alarmas en el predio de la AFA fue Joaquín Correa. El delantero ex Estudiantes de La Plata que fue titular en el Inter frente al Bologna por uno de los partidos correspondientes a la jornada cuatro de la Serie A de Italia, no pudo completar ni siquiera el primer tiempo, por un fuerte golpe que sufrió en la cintura. Por tal motivo debió ser reemplazado. En Argentina esperan por el diagnóstico para determinar su convocatoria para los compromisos entre el 7 y el 14 de octubre próximo.