FIGURA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y EL PSG 
Messi embajador de Qatar 2022: “Para el mundial estamos en un buen momento”

Messi y un viaje exprés de Dubái a Doha. Aprovechando unos días de descanso con el Paris Saint-Germain, Leo se desvió en la Exposición Universal de Dubái antes de dirigirse a Doha el martes. El capitán de la Selección viajó con su compañero Leandro Paredes para visitar el pabellón argentino. Fueron recibidos por el embajador argentino en los Emiratos Árabes Unidos, Agustín Molina Arambarri, y el director del pabellón, Lucas Gioja, en el marco de la muestra que comenzó el 1° de octubre pasado y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2022.

Lionel Messi y Leandro Paredes no solo son compañeros de PSG y Argentina, también son amigos fuera de la cancha, por eso comparten casi la misma agenda de actividades donde Paredes se amolda a muchas de las presentaciones de Meesi. En este caso, el club parisino les concedió tres días de descanso a sus jugadores, que no reanudarán los entrenamientos hasta la mañana del jueves, por lo que acordaron dirigirse a la Península Arábiga. Luego de la visita a Dubai, por la tarde del martes se dirigieron a Doha, Qatar, donde se disputará el próximo Mundial en menos de un año. 

Se descarta que el crack argentino será embajador del Mundial 2022, donde será la estrella de promoción de la Copa del Mundo y teniendo en cuenta que juega en PSG, institución gerenciada por patrocinadores qataríes. Vestidos con look informal, las jugadores se estuvieron sacando fotos con todos los fans que lo solicitaron. Messi también estuvo acompañado por Pepe Costa, su asistente más cercano.

En la ceremonia para la ocasión que se desarrolló en la muestra de Dubai en el sector argentino, Messi se expresó sobre su nueva aventura: “Mudarse a París fue un gran cambio ya que vivimos en el mismo lugar durante muchos años y no fue fácil cambiar. Pero la verdad es que nos recibieron de una manera genial, en una ciudad espectacular y con uno de los mejores equipos del mundo. Así que estamos muy contentos ”

El flamante ganador de su séptimo Balón de Oro, también habló de la Selección Argentina y el Mundial que se celebrará en Qatar dentro de un año. “No sé si somos los favoritos, pero creo que estamos en una buena posición tras ganar la Copa América”

LA INYECCIÓN ANÍMICA DE SER CAMPEONES EN BRASIL. “Haber ganado la Copa ayuda muchísimo para seguir creciendo, haciéndonos más fuertes y llegar de la mejor manera al Mundial para competir e intentar pelear por el sueño“.

LA AMBICIÓN DE CHAMPIONS CON EL PSG. “El objetivo es intentar conseguir todo lo que jugamos, obviamente el objetivo del Paris es la Champions League, que viene intentando conseguirla y estuvo muy cerquita. Es el objetivo de todos, en una competencia especial todos los grandes equipos la quieren conquistar, y también nosotros lo intentaremos“.