PSG 2-0 STADE BREST  
PSG ganó y está vez jugó bien

Bajo el frio parisino, una noche de certezas en el Parque de los Príncipes: el PSG ofreció un contundente triunfo ante el Brest (2-0) en la Ligue 1, a un mes del cruce por Champions ante Real Madrid. Esta vez, finalmente, se observó una sólida actuación del PSG. Ante los bretones que inquietaron al comienzo del primer tiempo, los parisinos reaccionaron, y poco a poco tomaron la medida del partido. Kylian Mbappé y Thilo Kehrer marcaron dos goles soberbios para mantener la supremacía del París Saint-Germain en el torneo francés, tomando ventaja de 11 puntos.

Sin Leo Messi, pero con Di María e Icardi desde el arranque, el PSG fue muy superior en juego en el complemento. Con 2-0 en el marcador, el Brest se diluyó y el encuentro se convirtió en un monólogo del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que pudo aumentar su ventaja en un par de ocasiones, pero los defensores y el arquero respondieron cuando se los exigió.

Sergio Ramos, que fue suplente, ingresó los últimos 20 minutos y recibió el apoyo del público cada vez que entró en acción. El mayor reconocimiento de la noche se lo volvió a llevar el gran Mbappé, que anotó su décimo gol de la temporada.

PSG 2-0 STADE BREST // 21ª Jornada LIGUE 1

PSG: Donnarumma; Kehrer, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Wijnaldum (Danilo, 46′), Verratti (Michut, 90′), Ander Herrera (Paredes, 80′); Di María (S. Ramos, 72′), Icardi (Simons, 80′), Mbappé.

Brest: Bizot; Pierre-Gabriel, Chardonnet, Herelle (Brassier, 80′), Duverne; Faivre (Badji, 90′), Magnetti (Lasne, 59′), Agoume (Mbock, 59′), Honorat; Le Douaron, Cardona (Mounie, 59′).

Goles: 32’ Mbappé. 53’ Kehrer.

Árbitro: Mikael Lesage. Amonestados: Ander Herrera, Mbappé, Kimpembe, Verratti, Danilo (PSG) / Magnetti, Agoume, Chardonnet (Stade Brest).