FIFA THE BEST 2021 
Lamela ganó el premio Puskas al mejor gol de la temporada pasada

Por su extraordinaria rabona en el clásico londinense entre Tottenham y Arsenal, el pasado 14 de marzo, Eric Lamela fue distinguido con el presagioso trofeo FIFA THE BEST con el premio Puskas.

Pon entonces defendiendo la camiseta de los “Spurs”, el argentino realizó el lujo al minuto 33 del partido que luego terminaría siendo triunfo para los “Gunners” 2-1 y con la particularidad de que el argentino fue expulsado. Pero ese gol del triunfo parcial fue el mejor del año 2021.

En la ceremonia virtual también se eligió a Lewandowsky como The Best en la temporada pasada, por encima de Messi y Salah como mejor futbolista. Mientras Lamela, que hoy juega para el Sevilla, se convirtió en el primer argentino en ganar el Premio Puskas. El ex River siempre utilizó la rabona como una alternativa de definición, jugando para Tottenham también lo había hecho en un partido en la Europa League.

El Premio Puskas al mejor gol del año se entrega desde el 2009, con el detalle de que Leo Messi fue tercero en 2011 y segundo en las ediciones de 2015 y 2019.