PSG 2-1 OLYMPIQUE MARSELLA 
Con Messi, festejos de Neymar y Mbappé, el tridente volvió a funcionar para ganar el clásico

En Parque de los Príncipes, el Paris Saint-Germain venció 2-1 al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli en el encuentro más importante de Ligue 1 por la 32ª jornada y prácticamente se aseguró el título. El equipo de Mauricio Pochettino le sacó 15 puntos de diferencia al Marsella cuando restan 18 por jugar, y fue salvado por el VAR que le anulo el empate a los visitantes sobre el final. Así, el PSG incluso pude ser campeón el próximo miércoles.

Neymar abrió el juego definiendo de zurdapor arriba del arquero Pau López. Luego Duje Caleta-Car empató tras un córner gracias a una dudosa salida de Gianluigi Donnarumma y varios rebotes en el área. Pero Kylian Mbappé de penal puso el 2-1 en el descuento del primer tiempo. Resultado que se mantuvo hasta el final en un partido que Messi convirtió dos goles anulados por posición adelantada y tuvo una buena sincronización con los goleadores. El tridente fue el gran sustento de la victoria parisina.

Con Ángel Di María en el banco de suplentes sin ingresar, Mauro Icardi y Sergio Ramos entraron al final del partido, cuando el VAR le anuló el empate a la visita por un milimétrico offside de William Saliba.