EL DOMINGO ANTE REAL SOCIEDAD 
Cádiz acelera en la puesta a punto camino al debut liguero

El equipo cadista comenzó este martes su preparación de cara al comienzo de La Liga, que será el próximo domingo cuando reciba a la Real Sociedad. El cuerpo técnico bajo las órdenes Sergio González, programó cinco sesiones para llegar en las mejores condiciones a la primera jornada de la competición española 2022/23.

En el primer entrenamiento de la semana, se desarrollaron diversos ejercicios físicos, dándole prioridad al control de pelota en una sesión a pura velocidad e intensa para ajustar, tanto el lo futbolístico cómo en lo físico, los últimos detalles para el arranque de competición por los puntos. La segunda sesión tendrá lugar este miércoles a las 9:00 horas en la Ciudad Deportiva a puertas cerradas.

En sintonía, se confirmó esta semana el último refuerzo amarillo. Es que el Cádiz y el Real Valladolid llegaron un acuerdo para el traspaso del futbolista Fede San Emeterio, que firmó por cuatro temporadas en la institución cadista.

Federico San Emeterio Díaz nació en Sierra de Ibio (Cantabria), el 16 de marzo de 1997. El mediocampista jugó la segunda parte de la temporada pasada con el Cádiz a préstamo, con un total de 13 partidos, 12 de ellos en La Liga, y sumando 897 minutos en campo de juego.

Fuente y fotos: Cádiz FC