ARGENTINA A OCTAVOS DE FINAL 
Lionel Messi en llamas: reveló lo que pasó con Robert Lewandowski

Lionel Messi dejó una imagen tremenda: ignoró a Robert Lewandowski. Con el partido 2-0 a favor contra Polonia, Lionel Messi armó una jugada individual en la que Lewandowski fue la víctima porque no lo pudo parar y tuvo que hacerle falta. Tras cobrar falta por parte del árbitro, Lewandowski quiso pedirle perdón a Messi pero este lo ignoró por completo y no le quiso dar la mano.

Tras el partido, Lionel Messi confesó lo sucedido con Robert Lewandowski: “Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad“.

Esto nace de las polémicas frases que dejó Robert Lewandowski cuando perdió el Balón de Oro contra Leo Messi. El polaco entendía que él debía ganarlo, lo perdió y disparó con todo: “He estado pensando últimamente y he llegado a la conclusión de que el premio de la FIFA sí es más importante. En el Balón de Oro sólo votan periodistas, no hay una verificación clara. En cambio, profesionales del fútbol y prensa votan en el de la FIFA. Yo sí lo voté a Messi porque aprecio lo que hizo. Messi decía que me votaría para el Balón de Oro. ¿Su punto de vista cambió más tarde? No lo sé”.

En su momento, Messi le respondió fuerte también: “Cada uno dice lo que quiere y lo que piensa, él puede expresarse. No comparto lo que respondió pero tampoco le di importancia, que diga lo que quiera, no me interesa. Lo que yo dije en ese momento fueron de corazón y lo sentía así realmente. Dije que merecía el Balón de Oro anteriormente porque había sido el mejor pero el año que lo gane yo no fue mejor, simplemente dije eso pero no me interesa lo que diga”. Ahora terminó todo en el 974 de Doha.