RAYO VALLECANO 0-1 REAL MADRID 
Golazo sobre el final: gracias a la dupla Benzema-Vinicius

En Vallecas , al Madrid se le hizo difícil hasta el final… o hasta la pared para encuadrar de Vinicius Jr con Karim Benzema al minuto 82. Con toques de primera, el brasileño y el francés se asociaron para dejar en ridículo a la defensa rival, para posterior festejo de Benzema que definió en soledad para el 1-0 definitivo.

Si en París se habla de la dupla Messi-Mbappé, desde Madrid poco tienen que envidiarle de cara a la vuelta de octavos de final de Champions (1-0 ventaja PSG), con los números asombrosos del dúo Benzema-Vinicius: de los 52 goles del Real Madrid en La Liga, en 40 (el 77%) han marcado o asistido el francés o el brasileño.

Además,  6 de las 11 asistencias de Benzema han sido para Vinicius, mientras que 6 de las 9 asistencias de Vini han sido para Karim.

El partido contra el Rayo Vallecano se presentaba decisivo en la recta final por La Liga que lidera Real Madrid, con un Sevilla esperando una caída merengue. Los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron un triunfo agónico por una genialidad de Vinicius y Benzema. Ahora se le vienen dos partidos en el Santiago Bernabéu: Real Sociedad por La Liga y el Paris Saint Germain por Champions League.