LaLiga 
Real Madrid dejó escapar dos puntos vs. Real Sociedad

A pesar de haber sido superior, el elenco de Carlo Ancelotti no pudo quedarse con los tres puntos frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Ahora quedó a cinco puntos del líder Barcelona.

Real Madrid dejó escapar dos puntos que hubieran sido fundamentales para su lucha por la cima de la tabla de posiciones de LaLiga. Ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, si bien fue superior, no pudo dar el toque final para conseguir la ventaja que le diera el triunfo.

A pesar de intentar con una permanente presión por parte de la línea ofensiva conformada por Vinícius Junior, Benzema y Rodrygo Goes, al conjunto de Carlo Ancelotti le faltó precisión en los últimos metros.

En ese sentido, tampoco logró torcer la tendencia con los ingresos de Luka Modric (Federico Valverde) y Marco Asensio (Dani Ceballos) en la segunda etapa.

Con el 0 a 0, de esta forma, el FC Barcelona que le había ganado en el día anterior al Girona en el Estadio Municipal de Montilivi 1 a 0 (gol de Pedri), el Merengue quedó con 42 unidades, a cinco de los dirigidos por Xavi Hernández.

En la próxima fecha, el Real Madrid jugará nuevamente en su casa, esta vez, frente al Valencia que será dirigido por Voro González, dado que Gennaro Gattuso, de común acuerdo, dejó de ser el entrenador.