UEFA 
Real Madrid presentó el libro ”La Decimocuarta”

Real Madrid rememoró la decimocuarta consagración en la UEFA Champions League, con un evento en el auditorio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Real Madrid continúa los festejos por lo que fue la Champions League número 14. Esta vez lo hizo al presentar el libro ”La Decimocuarta, la Champions de las remontadas”.

Un repaso de los momentos que llenaron de gestas el camino de la Casa Blanca hacia lo que fue la quinta consagración en el certamen más importante de Europa en los últimos ocho años.

El escritor de la obra, Enrique Ortego, resaltó que ”con respeto a los logros anteriores”, los cuatros meses en los que se disputaron cada una de las instancias, ”fueron los más excitantes en la historia de un club con más de 120 años de vida y más de 100 títulos en sus vitrinas”.

Además, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el evento que, por cierto, contó con las presencias de Carlo Ancelotti, Luka Modric, Dani Carvajal y Nacho Fernández, expresó: ”No olvidaremos nunca cómo se ha conseguido la consagración número 14. Las noches mágicas del Bernabéu se resumen en este título. El Real Madrid no se rinde nunca y lo da todo hasta el final”.