ARGENTINA 5-0 NUEVA ZELANDA 
Con golazo incluido de Luka Romero, Argentina goleó a Nueva Zelanda y clasificó a octavos primera del grupo

Argentina brilló en San Juan, con goles de Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Veliz aplastó a Nueva Zelanda, llega a octavos de final del Mundial Sub 20 como líder del Grupo A y volverá a jugar el miércoles en el estadio Bicentenario con rival a definir.

La joya del partido fue el tercer festejo, en lo que va camino a ser el mejor gol del mundial: caño en mitad de cancha, gambeta y misil al ángulo de Luka Romero. Un verdadero golazo para enmarcar.

El equipo de Javier Mascherano jugará el próximo miércoles 31 de mayo nuevamente en la sede de San Juan. El partido de octavos será a las 18 horas ante uno de los equipos que culminen en el tercer lugar del Grupo C, D ó E.

A la espera de saber quiénes serán los cuatro mejores terceros clasificados a esta instancia, las variantes de los rivales sonmúltiples. En la zona C, IsraelJapón Senegal tienen chances de quedar terceros. En la D podrían ser BrasilItalia República Dominicana. Mientras que en el E la pelea por ese sitio tiene a UruguayTúnez Irak.