INTER 4-1 NEW YORK RED BULLS Messi show en Miami: golazo, goleada y tribuna de lujo para volver a sonreír
Después del golpe en la Champions Cup, Inter Miami se reencontró con la victoria ante su gente: fue 4-1 frente al New York Red Bulls, con un Messi brillante, gol de Suárez y el Chelo Weigandt estrenando grito. En la platea, Patrick Mahomes aplaudió de pie.
Inter Miami se sacó la mufa. Tras la dura eliminación en semifinales de la Champions Cup, las Garzas volvieron a volar alto en la MLS y lo hicieron de la mano de su emblema: Lionel Messi. Con una actuación brillante, que incluyó un golazo para cerrar la goleada 4-1 ante New York Red Bulls, el equipo de Javier Mascherano recuperó la sonrisa y se mantiene como protagonista de la liga estadounidense.
El encuentro en el Chase Stadium fue una fiesta. Desde el inicio, Inter Miami mostró otra cara: intensidad, dinámica y efectividad. Y los nombres que puso Mascherano en cancha respondieron. Fafà Picault, una de las sorpresas del once inicial, abrió el marcador apenas comenzado el partido tras un buen centro de Weigandt y un desvío de cabeza de Luis Suárez. Poco después, el Chelo devolvió gentilezas y, con un centro preciso, encontró a Picault, quien asistió para que el lateral derecho anotara su primer gol con la camiseta rosa.
La noche también sirvió para que Luis Suárez se sacara una mochila pesada: rompió una racha de nueve partidos sin convertir al aprovechar un rebote dentro del área. Festejo con desahogo incluido.
Antes del descanso, Eric Choupo-Moting descontó para la visita tras un córner y puso algo de suspenso, pero no alcanzó. En el segundo tiempo, Red Bulls tuvo más ritmo, aunque sin claridad. Hasta que apareció el 10.
Messi, que ya había avisado con varios toques de magia, se acomodó como centrodelantero tras la salida de Suárez y liquidó el pleito a los 67 minutos: una doble pared exquisita con Telasco Segovia (que entró afilado) y un zurdazo cruzado imposible para el arquero Carlos Coronel. Fue el 4-1 final y ovación cerrada.
El bonus de la noche lo aportó la tribuna: Patrick Mahomes, estrella de la NFL y bicampeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, se hizo presente para ver a Messi en acción. GOAT con GOAT.
Con este triunfo, Inter Miami se mantiene en la parte alta de la tabla y se reencuentra con su versión más peligrosa. Con Messi en modo genio, todo es posible.