PSG 4-0 REIMS 
El PSG goleó en la vuelta de Messi que jugó 30 minutos

El Paris Saint-Germain mostró una sólida versión en el regreso de Leo a la cancha y goleó al Reims por 4-0 en el Parque de los Príncipes. Messi, recuperado por completo tras atravesar el Covid, jugó los últimos treinta minutos y dio una asistencia a Verrati para el tercer gol parisino. La otra novedad fue que Sergio Ramos marcó su primer gol en el club francés.  

PSG comenzó algo impreciso y desordenado en el primer tiempo, que provocó incluso dos opciones desaprovechadas. Solo Mbappé exigió a Rajkovic que respondió con seguridad hasta que a final del primer tiempo, Verratti festejó tras aprovechar un rebote y rematar con efectividad. 

En el complemento, los dirigidos por Mauricio Pochettino generaron muchas opciones de ataque que terminaron con un resultado abultado. Sergio Ramos aprovechó su potencia en el juego aéreo cabeceando en un córner y buscando el rebote de Rajkovic para rematar a la red y volver a gritar gol -el último lo había marcado para el Real Madrid por Champions ante Atalanta en marzo de 2021-.

Luego vino el retorno de Messi al verde césped, pasado el cuarto de hora, para disputar sus primeros minutos en el año y en menos de cinco minutos asistió a Marco Verratti para el tercer gol. Tras un córner rápido, Leo cedió la pelota al italiano que le pegó con la fortuna del desvío en el defensor Wout Faes y el trámite se convirtió en goleada.

En la constelación de estrellas, Kylian Mbappé puso su impronta con su imparable velocidad por el sector izquierdo para que Danilo aproveche el centro, nuevamente con la mala suerte para Faes que volvió a desviar el tiro para que su arquero la vaya a buscar adentro. Fue el 4-0 final con el que el Paris Saint-Germain reafirmó su buena presentación la semana pasada ante el Brest. Una goleada necesaria para encontrar la confianza en rendimiento en vistas al cruce con Niza por octavos de final en Copa de Francia (31/01) y en la espera del Real Madrid en Champions (15/02).

PSG 4-0 STADE REIMS // 22ª Jornada LIGUE 1

PSG: Navas; Kehrer, Marquinhos, Ramos, Mendes; Paredes, Verratti (Herrera, 76′), Danilo; Di María (Messi, 63′), Icardi, Mbappé (Draxler, 76′). DT: Mauricio Pochettino

Stade Reims: Rajkovic; Foket (Cassama, 46′), Gravillon, Faes, Abdelhamid, Locko; Busi, Matusiwa (Lopy, 46′) (Flips, 81′), Cajuste (Donis, 64′), Mbuku (Adeline, 58′); Ekitike. DT: Óscar García Junyent

Goles: 44’ Verratti. 62’ Ramos. 67’ Verratti. 75’ Danilo.

Árbitro: Eric Wattellier. Amonestado: Lopy (Reims).

Parque de los Príncipes: 5.000 espectadores.

Festejando el cuarto gol: Danilo, Messi, Mbappé, Nuno Méndez e Icardi.