CR7 SOBRE MESSI 
Cristiano Ronaldo: “La rivalidad con Messi acabó… Cambiamos la historia del fútbol”

Cristiano Ronaldo y Messi construyeron durante dos décadas, el mano a mano con números más trascendente entre dos futbolistas de la historia. Una rivalidad que hizo crecer en competencia a cada uno, donde La Pulga lleva 44 títulos ganados mientras CR7 levantó 35 trofeos. Sin embargo, Cristiano le puso fin a una supuesta rivalidad futbolística con La Pulga al afirmar que juntos cambiaron “la historia del fútbol” en declaración conciliatoria para los fans.

¿Odio (por Messi)? No veo las cosas así, la rivalidad se acabó. Fue buena, a los espectadores les gustó. Quien ama a Cristiano Ronaldo no tiene por qué odiar a Messi. Somos los dos muy buenos, cambiamos la historia del fútbol“, afirmó en una conferencia de prensa en Portugal, en las previa de las eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Compartimos escenario durante 15 años y terminamos siendo, no digo amigos, pero sí compañeros profesionales y nos respetamos“, remarcó el actual delantero de Al Nassr, de Arabia Saudita. Y concluyó: “Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante. Él hace su camino y yo el mío. Lo ha hecho bien, por lo que he visto. Sigue, el legado continúa y la rivalidad no la veo así“.

Cuan partida de ajedrez, fueron aumentando colosales cifras año tras año en goles, donde el astro portugués lleva 850 goles y el campeón del mundo argentino 818, aunque el luso lleva 1179 partidos disputados, mientras Leo 1039. durante quince años, sus caminos siempre fueron comparados por el mundo del fútbol y sus veredas opuestas se profundizaron con tantos años protagonizando el Superclásico de España: Messi vistiendo la camiseta de Barcelona y Cristiano la de de Real Madrid.