La calentura de Yeferson Soteldo con Messi: furiosa reacción cara a cara…
Argentina y Venezuela jugaron un partido caliente en Maturín a pesar de la inmensa cantidad de agua que cayó sobre el estadio. El empate 1-1 dejó el ánimo tenso en ambos equipos, aunque eso venía de antes de que comenzara el encuentro. Con el campo inundado, Argentina no quería jugar y pedía pasarlo al otro día, sin embargo, no le quedó más que aceptar la decisión de Conmebol de jugarlo en tiempo y forma, sin importar el agua.
Y como era de suponerse, el campo fue un condicionante más para un partido de pierna fuerte, de roce y mucha protesta. En ese contexto, Lionel Messi y Yeferson Soteldo protagonizaron una caliente discusión en pleno partido.
Luego de una falta en mitad de campo para Venezuela, Soteldo vio que Messi estaba protestando, se acercó a hablarle cara a cara y el argentino se quedó mirándolo. Messi lo tomó de la cabeza para calmarlo pero Soteldo reaccionó con enojo: le bajó la mano de un golpe.
Ferraresi, defensor de Venezuela llegó para separar, mientras que Nicolás Otamendi sacó a Soteldo a puro empujón. Luego Messi la siguió a la distancia y Soteldo se volvió a meter en el partido. La imagen se viralizó en las redes sociales y despertó todo tipo de opiniones, aunque la más dura fue la de Messi tras el empate: “No se podía jugar acá, no pudimos dar dos pases seguidos…”.