SERBIA 1 – ARGENTINA 2 / COPA DAVIS

LA HAZAÑA SE HACE ESPERAR 
El Flaco Chela y Pico Mónaco no pudieron frenar los sólidos ataques serbios
Luego de un viernes inolvidable, hoy por el tercer punto de la serie entre Argentina y Serbia, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela no pudieron concretar el sueño de abrochar el pase a la final. Cayeron frente a Viktor Troicki y Nenand Zimonjic, en el dobles. Fue una victoria en sets corridos para la pareja europea, 7-5, 6-4 y 6-2, pero no tan fácil y cómoda como dice el score
Los dos primeros sets fueron muy peleados, aunque el jugador experimentado de la dupla número 2 del mundo en el ranking de dobles, Zimonjic, revivió cuando más lo necesitó y de a poco fue inclinando el encuentro para los locales. Pico y el Flaco estuvieron 4-1 en el segundo, pero cuando los serbios se despertaron de la siesta todo se revirtió y lo terminaron ganando por 6-4. Un golpe irreversible para la dupla sudamericana, que poco y nada puedo hacer frente a tanta solidez. 
¿Ahora? Ahora hay que esperar hasta mañana a las 9, cuando de disputen los últimos dos partidos. La incógnita sigue vigente sobre si Novak Djokovic podrá presentarse o no, aunque lo más probable es que así sea, y lo haga en el primer turno, donde enfrentará a Juan Martín Del Potro. De esta manera, en un supuesto quinto enfrentamiento, David Nalbandian se deberá vestir de héroe una vez más y vencer a Janko Tipsarevic. 
Troicki y Zimonjic, pareja 2º del ránking ATP, le dieron aire a Serbia

francoscandizzo@mundialdefondo.com