Fútbol Argentino 
Se dieron por finalizados los torneos

Claudio Tapia, presidente de la AFA, hizo oficial la decisión.
En Argentina por algunas reformas a nivel competencia y por cambios en las autoridades nacionales, el campeonato llegó a definirse a principios de marzo, coronándose campeón de la Liga el Boca Juniors de Carlos Tevez. Algo que pareció insólito por lo anómalo del momento de la culminación, terminó calzando de la mejor manera ante la pandemia. Para completar el calendario, entre marzo y mayo estaba estipulada la Copa Superliga de la cual apenas se pudo jugar la primera fecha, obligando a encontrar como única salida para intentar ordenar lo que depare el futuro, la suspensión definitiva del certamen. “Queda sin efecto por razones de público conocimiento”, anunció Claudio Tapia, en una charla con TNT Sports.
Con este panorama totalmente incierto, la decisión apunta estratégicamente alargar el horizonte lo más posible, teniendo como principales resoluciones eliminar los descensos hasta 2022 y dejar abiertos los cupos que dejan la Copa Superliga y Copa Argentina para la Libertadores y Sudamericana, disputándose cuando el Ministerio de Salud lo permita y analizando en ese entonces, el tiempo que se disponga.
Lo cierto es que aquellos que luchaban por la permanencia, aseguraron su estadía en la principal categoría, por lo menos, hasta el año del mundial de Qatar.