ARGENTINA 3 – SUIZA 1 / AMISTOSO

SE GANÓ CON TRES PULGAZOS

En Berna, el seleccionado argentino venció a Suiza en un partido sin un dominador, en el que la diferencia entre ambos equipos la marcó un jugador: Lionel Messi. 
La Pulga convirtió dos golazos para poner 1-0 y 2-1, mientras en tiempo de descuento hizo el tercero de penal. En el entretiempo salió lesionado el Chapu Braña, por un golpe en la rodilla. 
Finalmente el equipo dirigido por Alejandro Sabella no gustó, pero mantuvo un orden defensivo y ganó gracias a las apariciones del mejor jugador del mundo con sus tres pulgazos. El primero llegó tras una lujosa combinación entre Messi y el Kun Agüero… fue lo mejor del partido.
Messi hizo su primer hattrick con la Selección. Lleva 22 goles con la casaca Argentina en 68 partidos
ARGENTINA 3 – SUIZA 1 (29-02-2012)

Suiza:
 Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Philippe Senderos, Francois Affolter y Ricardo Rodríguez; GÖkhan Inler y Blerim Dzemaili; Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka y Fabian Frei; Admir Mehmedi. DT: Ottmar Hitzfeld.
Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta; José Sosa, Javier Mascherano, Rodrigo Braña y Maximiliano Rodríguez; Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.
Goles: PT 19′ Messi. ST 1′ Xherdan Shaqiri (Suiza), 42′ Messi , 47′ Messi -p-.
LOS GOLES DE MESSI