ARGENTINA 4 - HAITÍ 0 
La Selección se despidió con una goleada


Con una Bombonera repleta, el conjunto albiceleste fue claramente superior ante un rival que tanto en los papeles como en la cancha fue menor. El encuentro finalmente encontró el sentido para el cual se organizó. Messi y compañía luciéndose ante su público, para seguir sumando adeptos y limar asperezas con aquellos que aún se resisten a la confianza.

El cartel electrónico marcaba 15 minutos cuando Lo Celso ingresó al área y recibió un patadón en la cintura. Penalazo que Lio aprovechó para darle la ventaja a Argentina. El segundo de su cuenta personal y del equipo vendría a los 7 del complemento por un rebote que empujó luego de un cabezazo de Higuaín, y a los 20, ya con Cristian Pavón en cancha, el tercero por un centro al área del futbolista de Boca desde la izquierda. Por último Sergio Agüero que había reemplazado al Pipita, solo frente al arquero definió a uno de los palos.

De esta manera el equipo de Sampaoli cumplió con el compromiso ante su gente. Ahora se viene una pequeña pretemporada en Barcelona y un partido en Israel contra la selección local.

Se van ajustando los detalles, y con ello el inició del sueño que vuelve cada 4 años al alma de todos los argentinos.