Copa del Mundo de Futsal 
Selección Argentina de Futsal: Matías Lucuix confirmó a los citados para Lituania 2021

Matías Lucuix, entrenador de la Selección Argentina mayor de futsal, confirmó a los jugadores que estarán afectados para la participación en la Copa del Mundo de Lituania 2021. Todos los detalles en este artículo de Mundial de Fondo.

Por: Germán Carrara

El campeón defensor se prepara para la Copa del Mundo de la FIFA Lituania 2021. En ese sentido, como parte de alistar todos los aspectos de frente al debut que se encuentra programado para el 14 de septiembre, el estratega Matías Lucuix confirmó este lunes 30 de agosto, la lista de los futbolistas de la Selección Argentina que estarán afectados para la cita ecuménica.

Ellos son: Nicolás Sarmiento, Damián Stazzone, Ángel Claudino, Lucas Bolo Alemany, Maximiliano Rescia, Sebastián Corso, Leandro Cuzzolino, Santiago Basile, Cristian Borruto, Constantino Vaporaki, Alan Brandi, Lucas Farach, Matías Starna, Pablo Taborda, Andrés Santos y Matías Edelstein.

De acuerdo a la información que aporta AFA en su sitio oficial, el combinado albiceleste se encuentra en España, en donde participó de una serie de amistosos. Ante la selección local igualó 4 a 4, mientras que a su par de Uzbekistán lo superó 3 a 1 (estos dos por el Triangular Internacional Alhaurín de la Torre disputado en Málaga) y a Japón 2 a 1 (en La Coruña). Además, la próxima semana viajará a Países Bajos para completar su derrotero con dos últimas exhibiciones ante los locales, el 5 y el 7 de septiembre.

@Argentina

¿Cuándo juega la Selección Argentina de Futsal el Mundial de Lituania 2021?

La Selección Argentina de Futsal que comanda Matías Lucuix, debutará en la Copa del Mundo de la FIFA Lituania 2021 frente a los Estados Unidos el martes 14 de septiembre. Luego chocará ante Serbia el día viernes 17 y contra Irán el lunes 20, todos encuentros correspondientes al Grupo F que se desarrollarán a las 14 horas (ARG) en la Ciudad de Vilna.