El once tentativo de Scaloni 
Fecha FIFA: El posible once de la Selección Argentina vs. Venezuela por Eliminatorias

Lionel Scaloni ya tendría el once titular de la Selección Argentina para enfrentar a Venezuela por la fecha nueve de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas.

Por: Germán Carrara

El campeón de América se prepara para volver a jugar. La Selección Argentina, a casi 50 días de haberse consagrado en el Estadio Maracaná, retoma la actividad con el partido frente a su par de Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la fecha nueve de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022.

Para dicha cita que se llevará a cabo el jueves dos de septiembre a las 21:00 horas (ARG), Lionel Scaloni ya tendría en mente el once inicial que, acaso, intentará cortar con los dos empates consecutivos de las últimas presentaciones ante Chile y Colombia, con el fin de acercarse a Brasil, el puntero de la tabla de posiciones.

El equipo formaría con: Emiliano Martínez (Aston Villa); Gonzalo Montiel (Sevilla), Germán Pezzella (Real Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Marcos Acuña (Sevilla); Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Guido Rodríguez (Real Betis), Giovanni Lo Celso (Tottenham); Lionel Messi (PSG) y Lautaro Martínez (Inter de Milán).

Vale recordar que tanto Cristian Romero como Leandro Paredes no podrán estar a disposición para este primer partido de la triple fecha, por haber recibido la segunda amonestación en el juego ante los colombianos, por lo que deben cumplir con una fecha de suspensión. No obstante, de no mediar imponderables, sí estarán a merced del estratega para el duelo con Brasil del domingo cinco.

¿Cuándo juega la Selección Argentina vs. Venezuela por la fecha nueve de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas?

La Selección Argentina enfrentará a Venezuela en el estadio del Polideportivo de Pueblo Nuevo el próximo jueves dos de septiembre a las 21:00 horas (ARG), en uno de los partidos correspondientes a la fecha nueve de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022. Cabe recordar que el arbitraje correrá por parte del uruguayo Leodán González, en tanto que el VAR estará bajo la tutela del venezolano Julio Bascuñán.

Polideportivo de Pueblo Nuevo, el estadio donde jugará Argentina vs. Venezuela