Triple fecha de Eliminatorias 
Fechas confirmadas en las Eliminatorias para la Selección Argentina

La Selección Argentina ya sabe cuándo y a qué hora jugará contra Paraguay, Uruguay y Perú, la triple fecha de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por: Germán Carrara

La Selección Argentina vuelve a jugar antes de lo habitual. A tan solo unos días de lo que fue el triunfo sobre Bolivia 3 a 0 el pasado nueve de septiembre, ya tiene confirmadas por Conmebol, las jornadas de los partidos que disputará en octubre por las Eliminatorias Sudamericanas.

Los rivales serán, en orden, Paraguay, Uruguay y Perú. Contra los guaraníes será en el Estadio Defensores del Chaco el jueves siete de octubre a las 21:00 horas (ARG). Frente a los charrúas, en el Estadio Monumental, el domingo 10 de octubre a las 20:30. Y contra los incaicos el jueves 14 a la misma hora, también en el recinto que pertenece a River Plate.

Vale recordar que el elenco albiceste, a la espera de una resolución por parte de la FIFA del partido suspendido con Brasil, se ubica como segundo de la tabla de posiciones con 18 unidades, a seis de distancia de los verdeamarelos que son los punteros.

En limpio, días y horarios de Argentina en la triple feche de octubre de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas

07/10 vs. Paraguay en Asunción a las 21:00 horas
10/10 vs. Uruguay en el Estadio Monumental a las 20:30 horas
14/10 vs. Perú en el Estadio Monumental a las 20:30 horas