SAINT ETIENNE 1-3 `PSG 
Messi se lució bajo la lluvia con asistencias en los tres goles del PSG

En el sudeste de Francia, el París Saint-Germain logró otra victoria en un partido marcado por la superioridad del equipo de Mauricio Pochettino, aunque con poco brillo ante el penúltimo de la tabla en Ligue 1. En la excursión a más de 500 kilómetros de Paris y bajo la lluvia, Sergio Ramos jugó por primera vez con los colores del PSG y Messi tuvo un rol preponderante con tres asistencias para dar vuelta un partido que comenzó con dificultad.

El Saint-Étienne comenzó ganando sobre el final del primer tiempo, pero en la siguiente jugada sufrió la expulsión de Kolodziejczak, que provocó el tiro libre en el que Messi puso la pelota en la cabeza de Marquinhos para irse a los vestuarios 1-1.

Ya en el complemento y con uno más, el conjunto parisino dominó el jugo para ponerse en ventaja con una definición exquisita de Ángel Di María tras pase de Leo; y selló la victoria con otro cabezazo del capitán Marquinhos tras un tiro de esquina ejecutado nuevamente con la zurda de Messi.

La victoria aleja del liderazgo en la Ligue 1 a los capitalinos con 14 puntos de margen con el segundo clasificado. Aunque sobre el final, quedó la mala noticia de que Neymar se retiró en camilla del campo de juego, por un fuerte golpe en el tobillo.

Lo mejor desde adentro de la victoria del PSG

SAINT ÉTIENNE 1-3 PSG // 15ª Jornada LIGUE 1

Saint-Étienne: Green; Sissoko (Moukoudi, 45′), Nadé, Kolodziejczak, Trauco; Maçon, Camara, Aouchiche (Youssouf, 45′); Boudebouz (Gourna, 72′), Bouanga y Khazri. DT: Claude Puel

Paris Saint-Germain: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Bernat; Danilo, Gueye (Paredes, 76′), Leo Messi; Di Maria, Mbappé y Neymar Jr (Ebimbe, 86′). DT: Mauricio Pochettino

Goles: 21’ Bouanga (S). 45’ Marquinhos. 79’ Di María y 91’ Marquinhos (PSG).

Árbitro: Jérome Brisard. Amonestados: Sissoko, Boudebouz, Camara/Bernat. TR: Kolodziejczak (45′).

Stade Geoffroy Guichard