BATACAZO DE TIGRE EN EL MONUMENTAL 
Lo qué dijo Gallardo tras la eliminación de River y sobre un supuesto penal

Tigre dio el golpe en el Monumental y eliminó a River en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Luego de la derrota, Marcelo Gallardo reconoció que fue una derrota que no esperaban y se refirió de la jugada en la que Agustín Palavecino cayó adentro del área pero no fue penal.

“No creo que Tigre nos haya superado, pero estuvo bien y jugó un muy buen primer tiempo. Nosotros no lo hicimos, pero mejoramos en el segundo. No encontrábamos los caminos con claridad, no estábamos lúcidos para ver las posibilidades y en el complemento cambiamos para seguir intentando. Llegó el gol de Enzo (Fernández) y eso nos dio el envión. Pero luego del segundo gol de Tigre, nos golpeó emocionalmente”, fue el análisis del entrenador millonario.

Luego se refirió a la jugada que se dio sobre el final del partido, donde Palavecino encaró al arquero Gonzalo Marinelli y cayó dentro del área: “En la cancha pareció penal de Marinelli a Agustín Palavecino, pero después, mirándolo por televisión me dí cuenta que estuvo bien no haberlo dado. Fue un acierto del árbitro (Fernando Espinoza)”.

El Muñeco reconoció el golpe que genera la eliminación en el equipo: “De las derrotas duras, que no esperás, duele porque llegábamos descansados y con ilusión y nos quedamos en la puerta de una semifinal, pero chocamos con una mala noche en general, ya que nunca pudimos fluir con nuestro juego y eso también es responsabilidad mía”.

Poro otro lado felicitó al rival y habló que de un partido con errores propios: “Esta vez tocó quedar eliminado y por eso hay que felicitar a Tigre. Y sí cuando no tenés tu mejor noche además cometes errores importantes, te puede pasar lo que nos sucedió. Por eso solamente nos queda solamente dar vuelta la pagina”.

Tigre enfrentará a Argentinos Juniors, venció por penales a Estudiantes, en la otra semifinal de la Copa de la Liga Profesional.