HABRÁ SEMIFINAL BOCA vs RACING  
Battaglia tras el triunfo de Boca: “Fue nuestro partido más completo”

Tras el valioso triunfo ante Defensa y Justicia por 2 a 0 para meterse en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Sebastián Battaglia destacó la actuación de Boca luego de la victoria en La Bombonera y habló de duelo de semifinal en el que enfrentará a Racing el próximo sábado. “Hoy pudimos mantener durante mucho tiempo cosas que ya veníamos haciendo y que nos han dado resultado. Fuimos protagonistas, intentamos siempre buscar el arco rival, pudimos mantener nuestro arco en cero. Nos vamos muy contentos con eso. El funcionamiento lo estamos buscando día a día. Buscamos tener opciones en el banco y que todos puedan sentirse parte del grupo, que el que entre pueda rendir como el que acaba de salir o mejor. De esa manera se forman los grandes equipos”.

Respecto al buen nivel mostrado contra el equipo de Florencio Varela y si fue el mejor desde que está al frente de Boca, el entrenador afirmó: “Fue el más completo. Sufrimos poco, nos llegaron poco y estuvimos concentrados en todo momento. La verdad que nos vamos muy conformes. La idea que tenemos la vamos encontrando, en estos últimos partidos la pudimos llevar a cabo y eso te deja tranquilo”.

Por otro lado, Battaglia señaló que desde este miércoles se pondrá a pensar en el partido contra La Academia y, más allá de lo que será el encuentro, se alegró por la posibilidad de reencontrarse con dos ex compañeros de Boca: “Nos vamos a volver a ver, hace rato que no lo veo a Fernando (Gago) ni a (Federico) Insúa, que trabaja con él. Racing tuvo un muy buen torneo, invicto, ganó su zona. Encontró una manera de jugar y va a ser lindo volver a verlos.

Boca y Racing siempre es un clásico importante, en este caso por la semifinal de la Copa de Liga y con el gran nivel mostrado por ambos equipos en cuartos de final será imperdible.