Benzema podría volver al Mundial para ser campeón del mundo con Francia

Karim Benzema podría ser campeón del Mundo incluso sin jugar en Qatar 2022 pero ahora todo indica que el Gato tendría una segunda oportunidad en Qatar.

La selección de Francia lo mantiene entre los 26 jugadores convocados para la Copa del Mundo. Francia se convirtió el sábado en el primer equipo en clasificarse para los octavos de final de la Copa del Mundo 2022 en Qatar. El equipo francés buscará repetir su título de 2018 .

Se suponía que el ‘9’ titular sería Karim Benzema . Sin embargo, incluso antes de que comenzara el torneo en Qatar, el delantero del Real Madrid se lesionó y regresó a la capital española.

La selección y Didier Deschamps decidieron no convocar a ningún jugador para sustituir al futbolista . Como resultado, Karim Benzema permanece en la lista de 26 hombres de Francia para Qatar 2022. Por esa razón, el jugador de Madrid será un ganador de la Copa del Mundo si Francia gana la competencia más importante. Pero no solo eso, según informaron ahora los medios franceses, Karim podría regresar a la convocatoria si se logra recuperar de su lesión.

Esta situación parece ser bastante optimista dentro de la selección francesa. Sin embargo hay que destacar que la figura de Oliver Giroud en lo que va de la Copa del Mundo es muy significativa para los galos.