FRANCIA FINALISTA QATAR 2022 
Francia pasa a la final de Qatar 2022 y él avisa: “Messi no nos asusta”

La Selección de Francia derrotó por 2-0 a la Selección de Marruecos con goles de Theo Hernández y Kolo Muani. Con este resultado, Francia se clasificó a la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 y enfrentará a la Selección Argentina en la gran definición en Lusail, el próximo domingo a las 18 horas de Qatar. Y tras el partido, algunos jugadores franceses empezaron a hablar de lo que será el enfrentamiento contra Leo Messi.

Aurelién Tchouaméni, mediocampista de Francia, no dudó: “¿Griezmann dijo que Messi es el mejor jugador del mundo? Para mí es Kylian Mbappé es el mejor. Para mí es Mbappé y lo va a demostrar el próximo domingo en la final”. Por otra parte, Theo Hernández, autor del primer gol, fue entrevistado por RAI Italia y aseguró: “Messi no nos asusta, yo no le tengo miedo. Sabemos que Argentina tiene un equipo increíble. Necesitamos recuperarnos bien para estar lo mejor posible el domingo”.

Didier Deschamps utilizó una tónica distinta para hablar de Messi: “Está esplendoroso desde e inicio de la competición. Hace cuatro años fue diferente. Empezó en un lugar diferente del que imaginábamos y acabó de delantero. Ahora tiene un delantero y él tiene mucha libertad, toca muchos balones, se le ve muy en forma”.

“Tenemos que trabajar para limitar al máximo su influencia, al igual que ellos harán lo mismo con algunos de mis jugadores. Esta no es la misma Argentina que afrontamos hace cuatro años. No se trata de tener un plan anti Messi. Ya hemos visto el potencial de Argentina”, sentenció Deschamps.