CLÁSICO CLAVE EN ANDALUCIA < 
El Nuevo Mirandillas se prepara para lucir lleno para el duelo Cádiz-Sevilla

Los jugadores del Cádiz han estado se preparan motivados de cara al próximo encuentro ante el Sevilla, una partido emocionante que tendrá lugar el sábado 1 de abril en el Nuevo Mirandilla y que puede dejar a uno de los equipos en zona directa de descenso. El club gaditano espera llenar su estadio y que no se repita lo sucedido en la temporada pasada, donde la hinchada de Sevilla se hizo sentir.

Ambos con 28 puntos y a solo un puesto de diferencia, el Cádiz y el Sevilla son conscientes de la importancia que tiene salir triunfante de un partido clásico en Andalucía, más aún estando tan cerca de la zona de descenso. Este partido llega en la jornada número 27 de La Liga Española, una encuentro que puede acabar con la igualdad de puntos que se encuentran estos dos equipos en el último tercio del torneo.

Todo apunta a un éxito de ventas y una fiesta de fútbol, mas allá de los problemas que han surgido con la venta de entradas por parte del Sevilla, algo que causo quejas desde el público visitante. Por otro lado, el Cádiz puso en marcha la semana pasada una promoción para sus abonados poniendo a disposición de estos mil entradas que se podían adquirir a tan solo 15 euros.

Una vez agotadas, los socios también tendrían preferencia para comprar hasta este lunes localidades a los precios establecidos en taquillas. Y en el caso de que queden disponibles se pondrían a la venta ya para el público en general. Con todas estas iniciativas, el club gaditano pretende que su estadio Nueva Mirandilla con capacidad de 20.000 asientos, sea ocupado en su gran mayoría por público local, en gran partes por sus 17.000 abonados.

Los dirigentes del Cádiz también están alerta, pues esperan que no se repita lo sucedido en el partido de LaLiga de la temporada pasada cuando el Sevilla visitó el Nuevo Mirandilla en 2022. En esta ocasión, el partido acabó con un 0-1 para los de Nervión, lo que provocó un gran malestar en la masa cadista debido a la gran euforia que mostraron los sevillistas.

Este partido está declarado como un encuentro de ‘Alto Riesgo’ por la Comisión Antiviolencia, mientras desde Sevilla se informó que ha recibido un total de 450 entradas del sector visitante de estadio y que serán distribuidas también entre sus abonados al precio de 35 euros.