MANCHESTER CITY 7-0 LEIPZIG 
Haaland estableció dos récords en Champions con sus cinco goles

Historia en la Champions. Lo que hizo Erling Haaland al marcar cinco goles en la paliza que el Manchester City le pegó al Leipzig en octavos de final. El noruego anotó cinco del 7-0 al equipo alemán, en el partido de vuelta (1-1 en la ida) en menos de una hora de juego: festejó a los 22′ (penal); 24′ y 45+2′ de la primera parte y 53′ y 57′ del complemento para superar la barrera de los 30 tantos (33) en la competencia en apenas 25 partidos. 

De esta manera, el delantero se convirtió en el jugador que menos partidos necesitó para alcanzar dicha cifra en Champions League derrivando el récord de Ruud van Nistelrooy (34); y también se llevó el récord en lograrlo con menos edad, puesto que Haaland tiene 22 años y 236 días, mientras que Kylian Mbappé señaló su tanto 30 con 22 años y 352 días. 

Ni Messi, ni Cristiano, ni Mbappé se acercarón el brutal récord que marcó el noruego en Champions, Haaland solamente necesito de 25 partidos para llegar a esta cifra y con el punto de que apenas tiene 22 años. Para llegar a los 31 goles, Lewandowski necesito de 34 partidos, Messi de 48 partidos y Neymar, de 49 encuentros. Es el 17° hattrick de Haaland en su carrera. El segundo por Champions League y el quinto desde que llegó a Manchester City, donde tiene 36 gritos en 36 partidos.