JULIÁN ÁLVAREZ 
“Un club tan grande cómo Manchester City te exige pelear en todas las competiciones”

Por Jonatan Fabbian

El delantero argentino campeón del mundo, atraviesa un excepcional momento en el City donde puede coronarse en las tres competiciones que le quedan al City: Champions, Premier League y FA Cup. Con este presente inmejorable, Julián Álvarez repaso el estado anímico de los Citizens antes del partido crucial ante el Arsenal en la Premier League. “Nuestro punto fuerte es estar enfocados en lo nuestro. Hay que estar atentos cuando nos toque enfrentarnos a ellos. Somos fuertes cuando hacemos lo que sabemos, jugando como sabemos, sea el rival que sea, para llevarnos los tres puntos”.

Prefiero estar en la mayor cantidad de competiciones hasta el final. Creo que es lo que todos queremos. Un club tan grande te exige pelear en todas las competiciones. Aunque sean muchos partidos, es muy lindo pelear en todas las competiciones”, destacó la Araña en la web oficial del club Mancity.com. “El grupo está bien. Queremos seguir así para llegar al final con muchas opciones”.

Con una sensacional temporada en el club, Julián Álvarez comparte posición competencia con el gigante goleador Erling Haaland y tiene que rendir alto con los minutos que Pep Guardiola lo pone en cada encuentro. Respecto al gran rendimiento del equipo, el argentino aseguró que todos están a disposición del técnico para cuando les necesite y que tratan de dar lo mejor de sí, dentro o fuera de la cancha. “Todos estamos a disposición del técnico para cuando nos necesite. Da igual que sea desde dentro o desde fuera de la cancha. Desde donde toque, sean cinco minutos o todo el partido, tratamos de dar el máximo para ayudar al equipo y que juntos sea más fácil”.

Muy motivado, siendo consciente que el equipo tiene grandes posibilidades en las tres competiciones; en Cahmpions la semifinal ante Real Madrid se definirá en Manchester, además disputará la final de la FA Cup vs Manchester United y esta semana enfrenta al Arsenal, actual líder de la Premier League: “Ellos vienen haciendo un gran año. Tienen grandísimos jugadores y un funcionamiento muy bueno, que es lo que les hace ganar tantos partidos y ser tan constantes”.