ES OFICIAL: MESSI SE VA DEL PSG 
Galtier: “Es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea bien recibido”

En conferencia de prensa, el entrenador Christophe Galtier confirmó la noticia que se sabía, pero hoy se oficializó: el sábado será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes. Messi se va de PSG. Así lo reconoció Galtier: “Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. Es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea bien recibido por todos los aficionados”.

Tras una serie de situaciones poco felices que marcaron su estadía parisina tras su llegada en agosto de 2021, Messi se despedirá este sábado frente a Clermont. Pero Galtier resaltó el trabajo del argentino campeón del mundo: “Se ha dicho y criticado mucho a Leo, pero ha hecho una buena temporada. Necesitaba adaptarse en su primer año y en su segundo ha estado notable. Creo que las críticas no son para nada justificadas. Con 35 años, habiendo sido el mejor en el Mundial, el balance es impresionante. Siempre ha estado al servicio del equipo”.

Ahora resta saber dónde continuará la carrera de Leo la próxima temporada, donde aparece cómo favorita la esperada vuelta a Barcelona.