HISTORICO: BOLIVIA 0-3 ARGENTINA 
Sin Messi pero a la altura del campeón del mundo, Argentina goleó en La Paz

La Selección Argentina sigue demostrando su enorme jerarquía reconfirmando porqué es el campeón del mundo y superó sin problemas por 3-0 a Bolivia en La Paz. Un hecho histórico por el nivel mostrado en un partido que los dirigidos por Lionel Scaloni desarrollaron a la perfección, y golearon a 3600 metros de altura. Sin Leo Messi, la Albiceleste dio una catedra futbolística de porqué es un verdadero equipazo, con goles de Enzo Fernández (31′), Nicolás Tagliafico (42′) y Nico González (83′).

Con puntos sobresalientes en todas las líneas, el hoy capitán Ángel Di María jugó un partido memorable y, con sus asistencias a Fernández y Tagliafico en los festejos, alcanzó a Diego Maradona en el segundo lugar histórico de la Selección con 26 pases gol, solamente quedó por debajo de los 54 de Messi. Enorme partido de todo el equipo, a la altura del campeón del mundo que es, y es único líder a la clasificación sudamericana con 6 puntos. 

Lionel Scaloni: “Le dije a los jugadores que se puede jugar al fútbol, con la dificultad añadida de la altura, pero sabíamos que podíamos. Lo importante es que el equipo sabe afrontar los partidos”.

Enzo Fernández: “Es difícil cambiar el aire, pero me adapté bien a la altura. La camiseta de la Selección siempre exige esto. Representarla es lo más grande que hay y siempre vamos a ir por más”.

Ángel Di María: “Hicimos un partido perfecto, no cometimos errores. Trabajamos como lo teníamos que hacer, como lo teníamos preparado. El grupo se merecía un triunfo así. Es importante haber sacado los seis puntos por todo lo que se nos viene. Es imposible que la gente de otros países no ame a la Argentina porque tiene al mejor del mundo”.