OTRO CASO BELLINGHAM 
El Real Madrid de Florentino vuelve a competir con media Premier por un jugador

El Real Madrid ya demostró la capacidad necesaria como para pelear los fichajes de los jugadores más importantes a los “clubes estado” como Manchester City, Newcastle y PSG, con la contratación de Jude Bellingham como último gran ejemplo. Aunque la tarea del mandamás Florentino Pérez parece no haber finalizado con el “caso Bellingham”, ya que desde la Casablanca están observando diferentes candidatos para formar parte del gigante español la próxima temporada. Y el volante italiano Nicolò Barella apareció en el radar del Bernabéu, un viejo anhelo del entrenador Carlo Ancelotti.

Las posibles retiradas de Luka Modric y Toni Kroos preocupa en las oficinas de Valdebebas, donde los ejecutivos blancos ya sondean el mercado para encontrar al futbolista que pueda completar el centro del campo madridista y pusieron la mira en el mediocampista del Inter de Milán. Barella tiene 26 años y es un futbolista consolidado en la Selección Italiana, con grandes clubes europeos interesados en su fichaje.

Desde Italia e Inglaterra señalan que el Real Madrid lo tiene en la mira para completar su mediocampo de cara a la temporada 24/25. Aunque de las altas pretensiones económicas que impondrá el equipo nerazurri, por tratarse de uno de sus jugadores estrella, Florentino Pérez competiría contra otras potencias futbolísticas para poder llevar esta operación al éxito.

Según el medio CaughtOffSide, clubes como Newcastle, PSG, Chelsea y Liverpool se suman a la lista de pretendientes de Nicolò Barella. Especialmente los dos primeros, ya que se trata de “clubes estado” que tienen a su disposición una cuenta millonaria para moverse en el mercado de traspasos.

Nada que puede impedir ingresar en puja al Real Madrid, si es que pretende al volante italiano en Casablanca. Florentino Pérez es capaz de desembolsar 90 millones de euros si desea a Nicolò Barella. Ya que además tiene la condición de gigante en Europa y la magia del Bernabéu. Y ya lo demostró en el pasado mercado con el gran acierto de Jude Bellingham, una de las figuras del Mundial 2022.