ARGENTINA VENCIÓ A JORDANIA – TURQUÍA 2010

SIN JUGAR BIEN SE GANÓ ANTE EL RIVAL MÁS DÉBIL.
HABRÁ QUE MEJORAR PARA ENFRENTAR A SERBIA.

La Generación Dorada consiguió su cuarto triunfo consecutivo y sigue invicto en el Mundial de Turquía, pero no tuvo un buen partido ante el rival más débil de la zona: cometió errores en defensa y se relajó, por lo que Jordania se acercó en el último cuarto.
“No estamos conformes para nada, tenemos cosas que analizar y que sacar en limpio para mañana y para lo que viene. Vamos a tener que defender mucho mejor si queremos seguir avanzando rondas”, admitió Leo Gutiérrez.
El seleccionado argentino de básquetbol jugará el último partido de la primera fase ante Serbia. El ganador será el primero del grupo y evitará ir por la llave por la que estarían Estados Unidos, España y Grecia.
La mala noticia fue que Fabricio Oberto tuvo una recaída, no estará en el último partido de la primera fase y está en duda si llega al primer cruce por los octavos.

4ª FECHA: ARGENTINA 88 – JORDANIA 79
Argentina: Pablo Prigioni 6, Carlos Delfino 18, Hernán Jasen 0, Luis Scola 30, Román González 6 (formación inicial); Paolo Quinteros 11, Leonardo Gutiérrez 9 (X), Luis Cequeira 4, Juan Gutiérrez 4, Federico Kammerichs 0. DT: Sergio Hernández.
Jordania: Osama Daghles 8, Rasheim Wright 22, Enver Soobzokov 2, Zaadi Abbas 17, Moussa Alawadi 10 (formación inicial); Zaid Al Khas 0, Aymar 20, Al Sous 0, Al Zagbah 0. DT: Mario Palma.
Parciales: Argentina 35-19, 49-37, 61-55, y 88-79.
Estadio: Kadir Has Arena.