¡El que se equivoca con el Atleti del Cholo… pierde!

ATLÉTICO MADRID 3-0 MARSELLA 0
El Marsella tuvo un error insólito a los 20 min y Griezmann no perdonó. Mandanda, arquero del equipo francés, se equivocó en un despeje, el Atlético presionó, Gabi robó y el delantero francés anotó. Antoine, el mejor de está Europa League, fue la llave para abrir el camino al título al equipo del Cholo Simieone.

En el inicio del segundo tiempo, nuevamente Griezmann fue el verdugo de los franceses marcando el 2 a 0. Y sobre el final el capitán del equipo, Gabi, marcó el 3 a 0 para la alegría y festejo de todos.

El equipo francés falló en un momento que era mejor, pero luego darle vuelta un partido a un equipo con la fortaleza del Atlético del Cholo es tarea para pocos. La presión, marca, entrega y precisión en segundas pelotas fueron las principales herramientas de este equipo campeón en la Europa League desde que se fue de la Champions en primera fase. Esos argumentos, le alcanzaron a los del Cholo para ganar la final. El que se equivoca con el Aleti… pierde. Y el Atlético Madrid es campeón por tercera vez de la Europa League.