IMPRESIONANTE 
Así está el Sánchez Pizjuán a minutos de iniciar la final de la Europa League entre Eintracht Frankfurt y Glasgow Rangers

En una de las finales más inéditas de la historia de la competición el Eitranch Frankfurt provocó una verdadera invasión alemana en España. Dicen que Sevilla tiene un color especial, y en esta jornada quedó evidenciado más que nunca. Miles de aficionados llegaron desde Escocia y Alemania para vivir una final de equipos denominados ‘no grandes’ de Europa pero con una afición sumamente numerosa.

Con algunos nombres más destacados como el colombiano Rafael Santos Borré -ex River Plate- el equipo alemán llega como favorito a esta definición. Sin embargo el Glasgow Rangers eliminó en semifinales a un candidatazo como el RB Leipzig.

¿Que nos deparará esta final de la Europa League? Sin lugar a dudas estamos para vivir un partido inédito. De la mano de Jonatan Fabbian el equipo del mundial de fondo está trabajando desde Andalucía con esta gran cobertura de la segunda competencia más importante de Europa.

La invasión alemana del Eintracht Frankfurt en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Getty Images.