Messi sigue a los argentinos en sus vacaciones 
Juegos Olímpicos de Tokio 2020: la reacción de Lionel Messi con los deportistas argentinos

Lionel Messi, campeón de la Copa América hace días, reaccionó a la entrada de los deportistas argentinos en la ceremonia oficial de los Juegos Olímpicos, que se desarrolló en el Estadio Nacional de Tokio.

¡No descansa! Lionel Messi, que se encuentra de vacaciones junto a sus hijos y a su esposa Antonella Roccuzzo luego de ganar junto a la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni la Copa América que se disputó en Brasil, aprovecha para seguir de cerca la actualidad de los deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que desde este viernes 23 de julio se desarrollan de manera oficial.

El recuerdo del gol de Lionel Messi ante Nigeria en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en la cámara de Mundial de Fondo.

El futbolista que logró la Medalla de Oro en Beijing 2008 (la segunda en la historia para el futbol masculino), y que aún mantiene el suspenso respecto a su continuidad -o no- con el Futbol Club Barcelona para la próxima temporada de LaLiga de España, se mostró pendiente de las primeras imágenes que llegan de los representantes albicelestes en la cita olímpica, la cual se extenderá hasta el domingo ocho de agosto.

¿Cómo exteriorizó Lionel Messi que estuvo al tanto? A través de su cuenta verificada de Instagram, con una historia en la que publicó una foto armada con un collage de los primeros instantes de la delegación argentina, en el desfile de la celebración inaugural, en la cual, por cierto, resaltaron como abanderados Santiago Lange y Cecilia Carranza, dupla campeona en Yatching en Río 2016, y Paula Pareto, en su caso, como una de las representantes de la bandera olímpica oficial.

Instagram de Lionel Messi

Las tres postales seleccionadas por Lionel Messi para el Collage

El astro futbolístico, de alguna manera, expresó su apoyo al deporte argentino con la postal que cargó en la historia de su usuario de la red social Instagram. Pero no lo hizo con una sola imagen, sino con tres. Eligió dos del momento en el que la delegación circuló para presentarse sobre la alfombra del campo de juego del Estadio Nacional de Tokio, y otra de los atletas posando en la foto grupal en la villa olímpica.

El pase gol de Lionel Messi al Comité Olímpico Argentino

Lionel Messi, quien reaccionó al desfile de los deportistas argentinos en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con una publicación en su cuenta verificada de Instagram, además, sin ser un detalle menor, arrobó a la cuenta del Comité Olímpico Argentino (@COArgentina), quien pasó de tener 53 mil seguidores a más de 80. Otro pase gol del diez (del ¿Barcelona?) recientemente campeón de la Copa América en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.