MESSI MARCÓ SU PRIMER GOL EN EL PSG 
Con un gol de Lionel Messi, PSG derrotó al Manchester City 2 a 0 por Champions League

Lionel Messi debutó en la red con la camiseta del PSG frente al Manchester City, en la segunda fecha de la zona de grupos de la Champions League 2021. Fue 2 a 0 para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

PSG ganó como local en el Parque de los Príncipes su partido frente al Manchester City, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con goles de Idrissa Gana Gueye y de Lionel Messi, que anotó su primer gol desde su llegada al conjunto francés.

De esta manera, los conducidos por Mauricio Pochettino, luego de haber igualado en la primera jornada con el Brujas de Bélgica en condición de visitante, suma cuatro unidades y lidera su zona, a la espera de su tercera presentación frente al RB Leipzig, del próximo 19 de octubre.

PSG formó con: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Marco Verratti, Idrissa Gueye, Ander Herrera; Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Por su parte, Manchester City lo hizo con: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Jack Grealish y Raheem Sterling. DT: Pep Guardiola.