ARGENTINA 3-0 BOLIVIA 
Celebró el Capitán América: Hat-trick de Messi

Por Jonatan Fabbian

Su primera vez en casa como campeón y vaya forma de festejarlo… Con tres goles de Messi, Argentina le ganó fácilmente a Bolivia en su vuelta al Monumental y el capitán batió el récord de goles de Pelé. “Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto, lo busqué y lo soñé. Es un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar”.

Pasaron 825 días del último partido de Argentina con público como local, pero la espera valió la pena. En la vuelta al Monumental tras cuatro años, se vio a un Messi en su máxima expresión, haciendo tres goles y levantando la Copa América con la hinchada albiceleste, su gente. Además, el diez hizo historia nuevamente: superó a Pelé como máximo goleador de selecciones sudamericanas. Otro récord más que sumar a su interminable lista. Un Messi Monumental.

Con el 1-0: Leo empató a Pelé con 77 goles.

Con el 2-0: Leo pasó a Palé con 78 festejos.

Con el 3-0: Leo se alejó de Pelé al tener 79 gritos sagrados con la Selección Argentina y celebró la Copa ganada en el Maracaná en su país. Con sus tres goles cómo para agregarle tres palabras a nuestro himno futbolero…“Brasil decime que se sienteee […] A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé… ¡Y Messi también!

“No había mejor manera de poder celebrar que estar acá. Está mi mamá, mis hermanos en la tribuna… Ellos sufrieron mucho y hoy están acá celebrando. Estoy muy feliz”, cerró el capitán.