SERGIO MARTINEZ VENCIÓ A BRIAN ROSE 
“Maravilla” de regreso con objetivo mundial

Por solmacaluso@mundialdefondo.com

DESDE MADRID.- Sergio ‘Maravilla’ Martínez consiguió en la plaza de Toros de Valdemoro su tercera victoria consecutiva desde su regreso al boxeo. El quilmeño sigue luchando por un sueño que lo revitaliza más allá de sus 46 años: el volver a pelear por el título mundial. Su victoria sobre el inglés Brian Rose (72,800 kg) por puntos en diez rounds por decisión unánime (97-94, 96-94 y 97- 94) fue el resultado de su valentía entre el intento permanente por golpear en conjunto a la complejidad para medir tiempo y distancia golpe por golpe.

Así lo reconoció Maravilla en diálogo con Mundial De Fondo, tras su victoria ante a un rival diez años menor en una velada atractiva en la afuera de Madrid: “Debo tener más peleas para seguir mejorando, pero voy a buscar el título mundial. ¡Antes me hace falta Ganar, Ganar y Ganar!” El inglés Brian Rose se fue enfadado del ring, pero momentos después coincidió en un cálido abrazo con Maravilla en los vestuarios. 


Al estilo Mundial de Fondo, vivimos desde adentro y te mostramos toda la preparación del campeón desde su arribo a la plaza de toros, en donde cientos de fanáticos del boxeo esperaban por ese combate.

Sergio estaba tranquilo y pretendía ganar por KO esta pelea, tal y como nos lo comentaba minutos antes de subirse al ring, pero al disputar la pelea se dio cuenta que a pesar de conservar varias de las cualidades que lo han consagrado campeón mundial en más de diez ocasiones falta mucho por mejorar, entre ellas la velocidad y el saber cuando atacar.
Pero Sergio sigue con sus objetivos claros: ganar, ganar y ganar.

Buscará disputar algunas peleas más para conseguir el anhelado objetivo de volver a disputar otro título mundial. Y allí estaremos, donde quiera que pelee, acompañando a nuestro Maravilla.