METZ 1-2 PSG 
¡Sin Messi pero con Hakimi! PSG volvió a ganar sobre el descuento

En la visita a Metz, al equipo de Mauricio Pochettino le volvió a costar llevarse los tres puntos. Sin Messi averiado en su rodilla, ni Neymar ni Mbappé encontraron prevalecer en un partido que en la previa era accesible y se tornó muy peleado, pero el triunfo llegó al minuto 94′ gracias a Hakimi.

El lateral derecho fue la figura del partido: convirtió los dos goles del triunfo para que el PSG siga cómo único puntero con puntaje ideal. Siete ganados sobre siete jugados y la Ligue 1 se encamina a tener el monopolio del conjunto parisino. El equipo no se rindió, siguieron peleando hasta el final. Estoy feliz porque fuimos recompensados ​​al final, estamos muy satisfechos con el carácter que mostró el equipo esta noche“, explicó Pochettino.

Achraf Hakimi, el mismo que entró el domingo por Lionel Messi, se está convirtiendo en la compra que más redito le esta generando al PSG y ya se metió en la consideración como uno de los mejores laterales del momento. Y el entrenador reveló con reconocimiento una conversación previa con la figura: “Una anécdota sobre Hakimi, ayer al final del entrenamiento, hablo con él y le pregunto cómo está. Me dice ‘bien, ¿y usted entrenador?’ Me sorprendió y continuó: ‘usted pregunta todo el mundo como está, pero nadie pregunta por ti’ “.

El ex Real Madrid e Inter, está demostrando con rendimiento porqué pagaron 60 millones por él.

Respecto a la victoria, señaló: “Creo que fue muy bueno para nosotros ganar este partido porque cuando ganas siempre es más fácil trabajar después. Al principio pensé que estábamos jugando bien, luego bajamos un poco nuestro nivel y nuestra intensidad. Este tipo de victorias nos ayudan a mejorar y construir lo que queremos. ¿El partido del sábado? Creo que va a ser complicado y todos los equipos quieren jugar contra nosotros para intentar ganarnos”.