REAL MADRID 3-0 ALAVES 
El Real Madrid se recupera con juego vistoso y un gol de Vinicius Jr antológico

Luego de la caída ante el PSG en París en Champions, el Real Madrid goleó 3-0 al Alavés en el Santiago Bernabéu y mejoró los ánimos a puro toque escapándose en el liderazgo de La Liga (57 puntos, a 6 del Sevilla), con festejos de Marco AsensioVinicius Junior y Karim Benzema.

Pero lo destacado fue la jugada que se llevó todos los aplausos para gritar el segundo tanto del partido: una acción magistral pura velocidad, toques, tacos y la definición de Vinicius para enmarcar lo que podría ser el mejor gol de la temporada del torneo español.

Digna de Playstation, los dirigidos por Carlo Ancelotti armaron una jugadas colectiva colosal para finalización de Vini. A puro toque participaron Asensio, Karim Benzema, Federico Valverde y el brasileño que festejó.

Un total de 14 pases ininterrumpidos, convirtiéndose en el tercer gol con la secuencia de toque más amplia en La Liga en 2022. Karim Benzema, que también marcó, además provocó su décima asistencia en el campeonato. El capitán francés calienta motores para la vuelta con el PSG.