¡QUÉ PARTIDAZO! Manchester City gana 4-3, pero Real Madrid se va sonriente con “BenzeMagia”
¡Será difícil voltear al Real Madrid de la Champions!… Cuando parece que se complica la jornada, aparece la magia copera del equipo y el liderazgo de Benzema para remediar la situación. Es que por la noche de Manchester, el equipo merengue tambaleó varias veces pero se recuperó. A poco más de diez minutos, el City de Pep Guardiola ganaba 2-0 con dominio absoluto a tal punto de acariciar la diferencia de tres en menos de media hora, pero apareció la jerarquía de los de Carlo Ancelotti. Con su as de espadas Benzema y una definición exquisita hizo que el primer tiempo solo termine 2-1.
En el complemento, otra vez golpearon los Citizens desplegando un fútbol vistoso para poner el 3-1 con la calidad de Phil Fouden. Aunque la destreza de Vinicius Junior y una maniobra artística para iniciar una jugada que él mismo culminó para el 3-2 le volvió a dar luz al Madrid.
Había más con dos de los mejores equipos del mundo en juego, todavía tenían repertorio para cantar más goles a falta de media hora. El City se puso 4-2 gracias al dominio y talento de Bernardo Silva, pero… no hay que perdonar al Real Madrid. Fue un partido en el que El City tuvo al menos el doble de jugadas claras de los goles que convirtió, donde no solo no las aprovechó, sino que le dio un penal a los visitantes para que vaya Benzema a facturar. Y definitivamente el mejor jugador de la Champions por escándalo, le puso vaselina para picar un penal y festejar en un momento crucial como si nada pasara. Soberbia actuación y definición a sangre fría del francés, como en toda la temporada cuando las papas queman.
Una poesía de semifinal en la que Manchetser City se va con el triunfo, pero el Real Madrid se va con mejor expectativa… sabe que el Bernabéu intimida y solo esta un gol abajo luego de un partido que la paso muy mal por momentos. Así es el Rey de Europa, con autoridad acercó la eliminatoria y ahora tiene un lindo panorama para festejar en la Casablanca del fútbol. “Necesitamos a la afición y vamos a hacer una cosa mágica, que es ganar”, avisó el delantero francés post partido. Habrá que estar preparados para otra noche de BenzeMagia.