CÁDIZ 1-1 ATLÉTCO MADRID 
El Aleti bailó al Cádiz a domicilio y festejó con el Trofeo Carranza

El Atlético de Madrid fue muy peligroso y se impuso con autoridad de principio a fin para quedarse con el histórico Trofeo Carranza, controlando la pelota de costado a costado buscando los espacios para hacerle daño al conjunto cadista. Fue Morata, antes de llegar al cuarto de hora, el que batió el arco de David Gil y le dio inicio a una tarde-noche a puro festejo colchonero.

El equipo amarillo dirigido por Sergio González intentó la igualdad y llegó a inquietar el arco defendido por Oblak sobre el final del primer tiempo, cuando Cala y Choco Lozano tuvieron la ocasión más clara de los amarillos al rematar al palo y al propio arquero en la misma jugada. Aunque sobre el descuento, Atleti aprovechó una jugada de pelota parada y Saúl puso el 2-0 antes de irse al descanso.

En el complemento, la sinfonía colchonera continuó sin darle respiro a los locales y Daniel Wass festejó el tercero con un remate desde fuera del área. Ya era una clase de baile, que se coronó minutos más tarde con la aparición en las estadísticas del francés Griezmann que de cabeza puso el 4-0.

Los amarillos, pese al resultado, buscaron no irse sin goles en casa y el consuelo llegó en los últimos minutos cuando Álvaro Giménez, en el minuto 87, maquilló el resultado con ese descuento que selló el resultado para el Trofeo Carranza: 4 a 1 y el título para el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.