TROFEO CARRANZA 
El Cádiz se prepara para recibir al Aleti del Cholo Simeone

El Cádiz enfrentará al Atlético de Madrid este jueves para el encuentro de la LXVIII edición del Trofeo Carranza. Los amarillos tuvieron sesión de entrenamiento por cuarta vez en lo que va de la semana en la Ciudad Deportiva para trabajando tanto en el aspecto táctico como en el físico. En la primera mitad con el movimiento de balón y la presión defensiva como herramientas. Para la segunda parte de la sesión, el equipo pasó a trabajar tácticamente a las órdenes de Sergio González.

El entrenador Sergio González atendió a los medios en la sala de prensa previo al partido con el Trofeo Carranza en juego: “Hemos ido evolucionando. Siempre es más fácil trabajar el aspecto defensivo que el físico, intentaremos que todo vaya bien. Estoy muy contento de volver a estar aquí trabajando en este club y con estos jugadores”.

La pretemporada: “Nos gusta disfrutar la pretemporada. Es trabajar con carga pero sin la presión. Las concentraciones me encantan. Sirven para trabajar paulatinamente, hay momento de convivencia, pero tiene mucho trabajo, mucha carga. Sirven para llenar el motor de gasolina para toda la temporada”.

El Trofeo Carranza: “Es la puesta en escena ante tu gente. Es un clásico de los torneos veraniegos. Queremos ganarlo. Viene un equipo muy fuerte, pero para eso lo hemos traído, para que sea complicado, para tener que trabajarlo. Vamos con la ilusión de ganarlo ante nuestra afición. Mañana se tienen que ver cosas del equipo que queremos ser”.