UN GESTO DE LOTHAR MATTHAUS 
La camiseta que uso Maradona en la final ante Alemania en el ’86 “Vuelve a casa”

El coleccionista argentino Marcelo Ordas organizó una exhibición en Madrid conocido, junto con la embajada Argentina en España, donde recibió una donación muy especial: “la armadura” que uso Diego en la final del Estadio Azteca. El futuro será la inauguración del “Legends”, un museo que mostrará la colección más importante de la máxima pasión del mundo, que tendrá sede en la Puerta del Sol a comienzos de 2023.

El prestigioso futbolista alemán Lothar Matthäus entregó este jueves a Legends, la mayor colección de reliquias del fútbol internacional, la camiseta con la que el máximo ídolo de la selección Argentina Diego Armando Maradona disputó la final del Mundial de México 1986 de la que salió campeón.

Mundial de Fondo estuvo presente en el emotivo acto, y junto a Marcelo Ordás en el consulado argentino:

“Esta reliquia tan importante va a tener un lugar perfecto en este museo. Diego Maradona no ha sido solo una leyenda muy grande del fútbol, creció una amistad entre nosotros. Era único, no cabe duda, en todo el mundo es reconocido Diego como leyenda y por eso me llena de orgullo estar aquí hoy”, dijo Matthäus en el acto de entrega llevado a cabo en la embajada de la República Argentina en España.