SEVILLA 1-0 CÁDIZ 
Sevilla festejó ante un duro Cádiz para levantar el Trofeo Antonio Puerta

En el último cruce antes del inicio de La Liga, Sevilla y Cádiz protagonizaron un interesante encuentro de final de pretemporada donde con grito de Delaney, los dirigidos por Julen Lopetegui levantaron el Trofeo Antonio Puerta ante un conjunto amarillo que presentó batalla en el Sánchez-Pizjuán.

Luego de un comienzo con un Sevilla ofensivo, el equipo cadista fue tomando confianza con el paso de los minutos y bien parado en defensa ante los ataques blancos, e incluso contraatacando con peligro el área contraria. Perea y Pombo, llegando a la media hora de juego, inquietaron el arco defendido por Bono que respondió positivamente para mantener el cero. Los de Lopetegui reaccionaron, para finalizar el primer tiempo con un entretenido ida y vuelta.

En el complemento, los locales impusieron más protagonismo con el ingreso de Rakitic, que ocasionó jugadas muy peligrosas desde fuera del área. Al cuarto de hora, un contragolpe cadista culminó en la mejor acción del partido de los visitantes: Jorge Pombo remató de media vuelta, pero el desvío defensivo salvó a los locales.

A los 23′ apareció el festejo sevillano tras la aparición del mediocampista Thomas Delaney, que convirtió en gol un centro de Oliver Torres. Cádiz asumió salir a buscar el empate con provocando llegadas al arco, pero sin la precisión necesaria para festejar.

El 1-0 no se modificó y el Sevilla se proclamó campeón del XI Trofeo Antonio Puerta.